El Guardián del Foro

Rescate. Ayuda. Difusión y Adopción de Perros. Gatos y otros animales Abandonados y en Peligro de Muerte


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preñada en la calle, tamaño pequeño,mediano

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Guardián

avatar
Admin


Esta perrita esta en abandonada en el campo y preñada.
Hay un hombre que todos los dias le da un mendrugo de pan, no le da nisiquiera comida, ha comido la que yo le he llevado, despues de darsela me ha dejado tocarla y acariciarla, està a falta de mucho cariño y en el estado que està es lo que mas necesita.
Cuando este hombre empezo acariciarla se acachaba como si ella creyera que le iba a pegar, él dice que a esta perra le han pegado bastante,esta llena de bichos, estaba chorreando, él dice que en su casa no la mete.
El tio le da pan, le crea ilusiones al animal y luego no la quiere.Yo le he pedido por favor que la resguarde aunque sea unos dias que podamos encontrarle algo, pero dice que no, que luego se encariña.
Le he dicho que si me ha llamado es para que entre todos ayudemos a la perra, no para que yo despues de verla no pueda dormir, y él tan pancho, asi que por màs que le insistido no habido manera.
Necesitamos una casa para esta perrita y encontrarle un adoptante, es màs, le he dicho que como la perra tenga a los cachorros, que va hacer con los cachorros y me ha dicho que los mete en una caja y lo lleva a una tienda de piensos que hay por alli para que los regalen, eso significa mas perros y mas desgraciados
Bueno mirad las fotos y por favor ayudadme a conseguirle algo, necesitamos encontrarle casa de acogida y pedir ayuda economica para esterilizarla, no puede estar en el campo sola, las parcelas de al lado como tenga los achorros se los van a matar, ya que este tio no esta por la labor, y ella nos necesita
Un besito
CONTACTO: anateremm@gmail.com


_________________
El Guardián no hace amigos. El Guardián solo vigila
http://elguardiandelforo.mi-foro.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.